En esta oportunidad Ben Affleck vuelve a dar vida al misterioso Bruce Wayne, en una nueva cinta dirigida por Zack Snyder que va a ser publicado en las salas de cine durante el 17 de noviembre, en esta semanas quienes han protagonizado a esta temática son Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg, el próximo capítulo del Universo Extendido de DC ha llegado a las salas de cine, causando un gran furor, sin duda el éxito de este film va a marcar un repunte en la batmanmania que de seguro va a reventar las redes sociales para el año 2018. Ahora luego de que los superhéroes que se han enfrentado a Steppenwolf en el filme que hayan sido presentados, ha llegado la hora para su líder Batman para marcar tendencia dentro de las salas de cine.

En un video que fue publicado por AT&T, además de observar a Ben construyendo toda la evolución del personaje, quienes se consideren unos verdaderos fans del Caballero Oscuro tienen la oportunidad de dar un pequeño vistazo a todas las escenas jamás vistas en de la película. Batman ha sido escogido para cerrar las semanas de DC Cómics, que han sido centradas en los diferentes superhéroes protagonistas de la Liga de la Justicia, pero dentro de esta lista falta un personaje importante: Superman.

El regreso de Clark Kent a la película no es una sorpresa, a pesar de que Warner Bros quería mantener su vuelta al Universo Extendido de DC bajo la mesa, puede que sea un secreto a voces utilizado más tarde por la compañía para revelar el primer vistazo a su excelente participación dentro de la película. Hasta ahora la Liga de la Justicia no se estrenará en diversas salas de cine hasta el 17 de noviembre, pero actualmente Batman debe empezar duro desde ya para lograr que muchas personas le ayuden a salvar al mundo entero, dentro de la siguiente historia presentada en el Universo Extendido de DC.

En primera ocasión y con solo 23 días antes de que se estrene la película, todos los seguidores de Aquaman y The Flash, pueden presenciar cómo ambos se encuentran formando parte de este equipo lleno de valentía, los videos que han sido compartidos por CBM son una referencia del momento en el que Jason Momoa y Ezra Miller son vistos por primera vez dentro de este mundo virtual, exceptuando a su pequeña aparición en Superman vs Batman: El amanecer de la Justicia.

Además de todo ello, el gran encuentro con Batman continúa con un gran reportaje dentro de cada actor explica con mucho detalle su personaje y la importancia que este posee en la película, este largometraje simplemente tienes disfrutar desde sus inicios porque parece ser un gran film para los verdaderos amantes del caballero oscuro. Todos en DC Cómics se muestran optimistas con este grandioso film que parece ser de gran calidad, tanto los fans como la comunidad del cine tiene altas expectativas que serán alcanzadas a cabalidad.